Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC quiere ilusionarse con el tetracampeonato

Valber Huerta aseguró que el choque con O'Higgins puede ser un buen trampolín para enrielar el rumbo y luchar por el título.

El defensor cruzado habló del presente del equipo y las ganas de revertir el complicado presente.
El defensor cruzado habló del presente del equipo y las ganas de revertir el complicado presente.

Universidad Católica quiere dejar atrás la mala racha tras la eliminación en la Copa Libertadores y comenzar a enrielar su rumbo este fin de semana en el choque ante O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, por la 12ª fecha del Campeonato Nacional.

Respecto a ese encuentro, Valber Huerta aseguró este viernes que "sabemos la calidad de O'Higgins. Vienen con más descanso que nosotros, pero confío en la capacidad del equipo para revertir la situación que estamos atravesando. Es una linda oportunidad para meternos de lleno en la pelea por lograr el tetracampeonato".

En cuanto a la participación en el ámbito continental, manifestó que "fuimos mucho más competitivos que en ediciones anteriores, logramos algo que no se nos venía dando como pasar la fase de grupos. Nos tocó Palmeiras, el actual campeón, y dimos pelea sobre todo en el partido de ida".

"No hay que ser conformista, lo más importante es plasmar las cosas buenas que hicimos en el plano internacional en el Campeonato Nacional para ir por el ansiado tetracampeonato", agregó.

Finalmente, dijo que en el torneo local están "en la parte alta de la tabla, a un punto del puntero, así que estamos muy bien aspectados. Hay muchas cosas que corregir, viene una seguidilla de partidos donde esperamos plasmar nuestro juego para meternos de lleno en la pelea".

El duelo entre Cruzados y celestes será el domingo 25 de julio y lo vivirás desde las 19:40 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto