Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC de Holan recibe a Unión La Calera en el inicio de la fecha 13

Los cruzados abren la 13ª jornada del Campeonato Nacional ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

La goleada de Ñublense sobre la UC

Universidad Católica y Unión La Calera abren este viernes la fecha 13 del Campeonato PlanVital con presentes similares y un objetivo: salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este encuentro marcará el retorno de Ariel Holan a la dirección técnica de la UC, que viene de caer goleada por 4-0 ante Ñublense en Chillán. Esta dura derrota, que puso fin al interinato de Rodrigo Valenzuela, dejó al cuadro precordillerano en el 12° puesto, con 13 puntos.

En tanto, los caleranos llegan envalentonados a San Carlos de Apoquindo tras derrotar por 1-0 a Audax Italiano en la fecha pasada después de conquistar su primera victoria ante un club argentino en calidad de visita, en la Copa Sudamericana. En la tabla del torneo local están 14° con 10 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite el Universidad Católica vs. Unión La Calera?

El duelo entre la "franja" y los "cementeros" de este viernes 13 de mayo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, lo verás por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports desde las 17:30 horas.

Así formarán la UC y La Calera

Lo más Visto