Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC quiere dar el golpe al mercado con un súper fichaje

Los Cruzados buscan jugadores para reforzar su plantilla e ir por el tetracampeonato y piensan en un campeón de América.

Universidad Catolica vs Deportes La Serena
Universidad Catolica vs Deportes La Serena - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

"Como entrenador me gustaría traer a alguien para dar un pasito adelante. Estamos trabajando en eso, en encontrar un jugador que cumpla todas las características tanto futbolísticas como favorables para el club".

Con esas declaraciones, Gustavo Poyet explicó los motivos para solicitar fichajes en Universidad Católica. El entrenador uruguayo no goza de su mejor presente en los Cruzados, pero piensa a futuro y aseguró que necesita reforzar su plantilla.

El tetracampeonato es el principal objetivo del elenco de Las Condes y para eso en la UC piensan remecer el mercado y apostar por un súper fichaje. ¿Cómo así? Puesto que el actual tricampeón del fútbol chileno tiene en el radar a Fabián Orellana.

El extremo de 35 años es el gran deseo de la dirigencia estudiantil y su presente en el Real Valladolid aceleraría las tratativas. El equipo de Ronaldo descendió y, con miras a ahorrar presupuesto, el "Fenómeno" espera un gesto por parte del "Histórico".

Además, el formado en Audax Italiano no ve con malos ojos retornar al balompié nacional, ya que no estaría a gusto con jugar en la segunda división española. Sin embargo, en la precordillera se lo toman con calma. Lento, pero seguro... ¿Se dará?

Lo más Visto