Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC quedó líder, Colo Colo a la espera y la U en promoción: así quedó la tabla

Los Cruzados cumplieron como locales, superaron a Huachipato y aprovecharon el tropiezo de los albos. Mientras que los azules viven otra realidad.

Por Matías Otey G.

El Campeonato Nacional 2021 está más apasionante que nunca. Universidad Católica y Colo Colo jugaron en simultáneo, puesto que pelean palmo a palmo la corona del fútbol chileno. Uno cumplió y el otro espera por un milagro.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los Cruzados vencieron por 2-0 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo y alcanzaron las 65 unidades en la competición, mientras que los albos no pudieron en el Estadio Monumental y cayeron por 1-0 ante Unión Española.

Así las cosas, la UC quedó con la primera chance de campeonar, ya que necesita de un triunfo o empate ante Everton para lograrlo. El Cacique, en tanto, debe superar a Deportes Antofagasta y esperar una caída de los estudiantiles.

La parte baja también está en llamas. Universidad de Chile llegó a los doce partidos sin triunfos y, con los resultados de este domingo, quedó en zona de promoción luego del empate de Curicó Unido ante Palestino (1-1).

Así quedó la tabla a una fecha del final:

Lo más Visto