Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC presentó la nueva "fortaleza cruzada"

Los estudiantiles dieron a conocer este jueves el diseño del proyecto para modernizar el recinto de San Carlos de Apoquindo.

Los de Las Condes agrandarán su estadio y ahora su capacidad se espera para 20 mil personas.
Los de Las Condes agrandarán su estadio y ahora su capacidad se espera para 20 mil personas.

Universidad Católica quiere olvidar la amarga eliminación ante Vélez Sarsfield y este jueves presentó algo que anhelaban muchos hinchas de la UC: la nueva "Fortaleza Cruzada", el proyecto que busca modernizar el recinto de San Carlos de Apoquindo.

La operación estará a cargo de la empresa española IDOM, que presentó el diseño que más gustó en la dirigencia estudiantil. El nuevo modelo estará listo en 2023, según confirmaron los de Las Condes a través de un evento especial. Además, pasará a tener una capacidad para 20 mil personas.

“Cruzados espera que los trabajos estén concluidos durante el segundo semestre del año 2023, permitiendo que el nuevo recinto albergue algunas disciplinas deportivas de los Juegos Panamericanos a realizarse en Santiago en octubre de dicho año”, declararon desde la dirigencia.

“Desaparecen las cuatro torres de iluminación, ya que las luminarias led de última tecnología que se usarán en el proyecto estarán instaladas en la cubierta, al estilo de los estadios más modernos del mundo”, agregaron desde IDOM.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto