Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica pierde la batalla por uno de sus grandes anhelos

Bruno Zuculini está a detalles de concretar su firma con un elenco argentino por los siguientes dos años. ¡Más detalles acá!

Bruno Zuculini tiene prácticamente cerrado su llegada a Racing Club.
Bruno Zuculini tiene prácticamente cerrado su llegada a Racing Club.

Por Redacción TNT Sports

Universidad Católica ya trabaja de lleno en lo que es su pretemporada para este 2024, donde ya se han movido en el mercado de pases y anunciaron las llegadas de Alfred Canales, Agustín Farías y oficializaron el retorno de Nicolás Castillo, quien estuvo todo el segundo semestre trabajando en San Carlos de Apoquindo preparando su parte física.

Sin embargo, Bruno Zuculini era uno de sus grandes anhelos para que llegase a la precordillera, los primeros contactos se dieron en el segundo ciclo de Ariel Holan, pero en ese entonces renovó su contrato con River Plate hasta diciembre 2023, por lo que ahora estaba negociando en calidad de jugador libre.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a todos los intentos de los Cruzados de llevarse al volante, donde ofrecieron un contrato jugoso en el ámbito económico, desde Argentina apuntaron a que el centrocampista de 30 años ni siquiera respondió la propuesta, ya que sus intenciones es jugar en su país debido al nacimiento de su hija. Además, apuntan a que ya tiene nuevo equipo.

Racing Club sería el elenco que se quedaría con los servicios de Bruno Zuculini, durante las próximas horas se realizará los exámenes médicos correspondientes y firmará contrato por los siguientes dos años, donde de esta manera asegurará su regreso al club que lo formó después de 10 años de asuencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto