Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC oficializó al esperado primer refuerzo

El jugador ya posó con la camiseta de los Cruzados.

Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta con un gol de Diego Valencia en el cierre de la primera rueda para los Cruzados. Ariel Holan tendrá un duro desafío en el segundo semestre para escalar en la tabla, aunque tiene a su primer refuerzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que sólo faltaba la oficialización. Daniel González se transformó en el primera incorporación de invierno de la UC, tal como lo anticipó TNT Sports Chile hace algunas semanas. De esta manera, el defensor dejó Santiago Wanderers y ya estampó su firma en el elenco de San Carlos de Apoquindo.

El seleccionado nacional, quien está en la nómina de la Roja para la Gira a Asia, selló su contrato hasta finales de 2025.

Revisa el comunicado de la UC:

"Universidad Católica alcanzó un acuerdo para la llegada de Daniel González, quien se convirtió en refuerzo de los Cruzados hasta finales del 2025.

El defensor de 20 años, quien ya firmó su vínculo con la UC, llega procedente de Santiago Wanderers, club en el que debutó el 2019. En su corta, pero ascendente carrera, el central cuenta con participaciones en seleccionados menores, como también de La Roja Adulta, donde debutó el año 2021, además de ser parte de la Copa América de ese mismo año.

Tras oficializarse su llegada, el zaguero se unirá a los trabajos de la Selección Chilena para los encuentros que se diputarán en Asia, posterior a lo cual se unirá a los trabajos bajo el mando de Ariel Holan".

Lo más Visto