Nacional

Universidad Católica, muy golpeada por problemas físicos al inicio

Gustavo Poyet tuvo que hacer dos cambios obligados: primero se lesionó Gonzalo Tapia e instantes después, Branco Ampuero. ¡Revive los momentos!

Dos lesiones en instantes: las complicaciones de Gustavo Poyet y la UC

Jovany Campusano intentó avanzar por el costado izquierdo del ataque de Ñublense. Raimundo Rebolledo no pudo frenarlo en primera instancia, pero al menos lo obligó a retroceder. Gonzalo Tapia estaba cerca del carrilero zurdo, pero ni siquiera intentó ir a quitarle el balón. Y cuando la pelota ya no estaba cerca del joven autor de un doblete en la Supercopa 2020, se tiró al piso.

El problema muscular lo obligó a salir del campo de juego. En su lugar, Gustavo Poyet mandó a la cancha a Clemente Montes, uno de los cinco debutantes en La Roja en el triunfo ante la Selección de Bolivia. Pero eso no fue todo, pues el DT uruguayo tuvo que solucionar otro inconveniente de índole físico en la Universidad Católica.

Esta vez, fue Branco Ampuero el futbolista afectado. También tuvo que ser sustituido y Tomás Asta-Buruaga saltó al campo de juego del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Así las cosas, los cruzados sufrieron dos bajas en apenas minutos en Chillán. 

Comentarios