Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC mueve su calendario para un viaje relámpago de Ariel Holan

El entrenador viajó a Buenos Aires después del entrenamiento de esta jornada. ¡Mira más acá!

La UC mueve su calendario para un viaje relámpago de Ariel Holan
La UC mueve su calendario para un viaje relámpago de Ariel Holan

Por Marcelo Sepúlveda

Después del reencuentro de este lunes en la cancha 3 del Complejo Raimundo Tupper, Ariel Holan dirigió su segunda y tercera práctica en el Estadio San Carlos de Apoquindo para preparar el duelo ante Unión La Calera de este viernes, donde buscará retomar el rumbo del equipo después de que la UC sólo alcanzara el triunfo en dos de sus últimos once partidos en todas las competiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Miércoles ⚽��#LosCruzados ⚪�� pic.twitter.com/FfmBd105g3

Y en la jornada de este miércoles la práctica de los estudiantiles fue adelantada en una hora. ¿La razón? Una vez finalizado el entrenamiento Ariel Holan tomó sus cosas y partió en un viaje relámpago a Buenos Aires. Pero no fue la única modificación en el calendario, porque para este jueves el entrenamiento se trasladó a la tarde para así entregar un mayor margen al estratega a su regreso y no perder tiempo de trabajo.

La alteración en la planificación le otorgará al plantel la posibilidad de poder concentrar una vez finalizado el último entrenamiento antes de jugar con los "caleranos", que tendrá la principal novedad de Nehuén Paz en la lista de citados que entregó el nuevo adiestrador, donde incluyó 20 nombres en los que además destacan Aaron Astudillo y el retorno de José Pedro Fuenzalida.

El Chapa ��#LosCruzados ⚪�� pic.twitter.com/c9Ujn9EXS7

"Sin dejar mis convicciones voy a tener que ser pragmático", señaló en la conferencia de presentación y así quedará registrado ante la escuadra que marcha decimocuarto, un punto abajo de los cruzados, en el primero de los tres duelos que deberá jugar la Universidad Católica sin público en el recinto precordillerano.

Lo más Visto