Nacional

Universidad Católica le fija la fecha de término al interinato de Rodrigo Valenzuela

Los cruzados esperan por el arribo de Ariel Holan, quien fue confirmado en su segundo ciclo con el plantel profesional de la UC. ¡Acá más detalles!

Rodrigo Valenzuela en la ajustada derrota por 3-2 de la UC ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Rodrigo Valenzuela en la ajustada derrota por 3-2 de la UC ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Rodrigo Valenzuela dirigirá durante cuatro partidos a la Universidad Católica en este interinato que encabeza luego de la salida de Cristian Paulucci. Eso sí, el club ya confirmó el regreso de Ariel Holan, aunque el ex ayudante técnico del calvo estratego cordobés seguirá al mando durante dos partidos más. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Según informó Cruzados a través de su sitio oficial, el DT argentino tuvo el primer contacto con el plantel de honor, pues sostuvo una reunión telemática que sirvió de bienvenida. " Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar", dijo el trasandino en alusión a su paso por Santos de Brasil y el León de México. 

Así las cosas, el ex adiestrador de Independiente de Avellaneda aterrizará en Santiago el viernes 6 de mayo, razón que hace tener fecha de término al ciclo comandado por el otrora extremo y lateral derecho de Universidad de Chile, la franja, la Unión Española y el América de México, entre otros. 

Por esa razón, el "Chico" tiene garantizados dos encuentros más en el banco precordillerano: el primero será por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores como visita ante Sporting Cristal el 4 de mayo a las 22 horas. Y el 8 del mismo mes, la UC viajará a Chillán para chocar ante Ñublense. Luego del duelo ante los "Diablos Rojos", Valenzuela dirá adiós y cerrará el póquer que empezó Colo Colo y continuó Flamengo.  

Comentarios