Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC le dijo "no" a las intenciones de Palestino

El cuadro de La Cisterna busca un arquero y preguntó por la alternativa del experimentado referente de Universidad Católica, Cristopher Toselli. 

Palestino buscó a Cristopher Toselli, pero en la UC desestimaron la operación.
Palestino buscó a Cristopher Toselli, pero en la UC desestimaron la operación.

Por L. Rivera Talpen

Tras la salida de Ignacio González a Deportes Antofagasta, de Fabián Cerda a Curicó Unido y el regreso de Federico Lanzillota a Argentinos Juniors, Palestino busca un nuevo arquero de linaje con urgencia para enfrentar el Campeonato Nacional y la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

En la segunda ronda de este certamen, el equipo de Ivo Basay enfrentará a Cerro Largo de Uruguay y por ahora sólo ha contratado a Cristian Guerra, quien dejó Unión Española para enrolarse en la disciplina del "Hueso".

En ese contexto, según pudo saber CDF.cl, la dirigencia de los cisterninos realizó un contacto con sus pares de Cruzados SADP para conocer la posibilidad de tener a Cristopher Toselli. El mundialista de Brasil 2014 sigue a la sombra de la figura de Matías Dituro y si bien estuvo a préstamo en Everton y Atlas de México hace un par de temporadas, la UC no quiere que se mueva.

Según ratificaron desde La Cisterna, la concesionaria universitaria rechazó negociar por el golero.

Lo más Visto