Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC le da un portazo a un viejo anhelo de Castillo

El renquino sigue buscando club y el equipo donde se formó siempre fue una opción para volver. Pero...

Union Espanola vs Universidad Catolica, campeonato de Apertura 2016/17
Union Espanola vs Universidad Catolica, campeonato de Apertura 2016/17 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por C. Fernández

Universidad Católica cerró un pésimo primer semestre en este 2022. Los Cruzados dejaron muchas dudas en torno al nivel que mostraron, tanto en el plano local como internacional, y apostaron todo con el regreso de Ariel Holan. A pesar de lo negativo, de igual forma están en octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el tetracampeón del fútbol chileno debe salir a buscar jugadores en el mercado de pases y el DT argentino tiene algunos en la mira. Aunque también se sumó Daniel González, una de las grandes promesas del balompié nacional.

En esa línea, un nombre que fue vinculado muy fuerte a la institución es el de Nicolás Castillo. El renquino fue formado en Las Condes y su último paso fue más que exitoso: 29 tantos en 31 partidos. No obstante, su presente es muy distinto...

Luego de sufrir con la trombosis que lo alejó por un año y medio de las canchas, Castillo no ha logrado ser el mismo. Tanto así que rescindió contrato en su último elenco, Club Necaxa. Y todos los caminos lo acercaban a San Carlos, pero...

Según pudo averiguar TNT Sports, la UC no tiene en sus planes repatriar al atacante. Uno de los motivos es su mal presente futbolístico, aunque otro más relevante es la forma en la que el plantel se tomó la noticia. Tanto así que algunos se negaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ex delantero del América de México deberá seguir buscando equipo para darle un giro a su carrera. De momento, no lo podrá hacer en el club de sus amores.

Lo más Visto