Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC lamenta una nueva operación en la rodilla de Toselli

El portero, quien fuera mundialista Sub 20 en Canadá 2007, fue intervenido quirúrgicamente en la zona donde ya había tenido una grave lesión. ¿El tiempo de rehabilitación? Se evaluará en las próximas semanas.  

El 18 de julio de 2015, Cristopher Toselli volvió a atajar tras más de 10 meses: fue en el triunfo por 2-1 de la Universidad Católica ante Magallanes por la Copa Chile.
El 18 de julio de 2015, Cristopher Toselli volvió a atajar tras más de 10 meses: fue en el triunfo por 2-1 de la Universidad Católica ante Magallanes por la Copa Chile. - Christian Iglesias/Photosport (Christian Iglesias/Photosport, Photosport Chile)

Universidad Católica lamenta la lesión de uno de sus arqueros. Si antes del regreso a las prácticas fue Matías Dituro quien se operó la rodilla derecha, en medio de los entrenamientos presenciales del bicampeón chileno fue Cristopher Toselli quien requirió una intervención quirúrgica. Otra más en su pierna diestra, que ya ha padecido inconvenientes.

A través de sus canales oficiales, Cruzados informó sobre el estado de "Hulk", quien entre 2014 y 2015 estuvo más de 10 meses sin jugar a causa de una lesión osteocondral (de hueso y cartílago) que, incluso, requirió de las expertas manos del médico español Ramón Cugat para ser corregida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se sometió este miércoles a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha. El plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas", reza la publicación. Así las cosas, Ariel Holan pierde a la competencia de su golero titular, justo poco tiempo después de que Toselli admitiera que se siente joven y que el físico es clave para extender las carreras deportivas.

Y en el plantel que adiestra el entrenador argentino de 59 años por supuesto que lamentaron la baja del golero, quien también jugó en el Atlas de México y en Everton de Viña del Mar. Así al menos lo dejó saber Gastón Lezcano. "Nos golpea mucho la lesión por todo lo que le aporta al grupo, pero sabemos que pronto estará de vuelta con nosotros", afirmó el "Gato".

Lo más Visto