Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

La UC explica la cláusula que permitió la salida de Holan

José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, conversó con el programa "Todos Somos Técnicos" y se refirió a la marcha del técnico argentino, quien está cerca de fichar en Santos. 

Universidad Católica está buscando entrenador, ya que Ariel Holan hizo efectiva la cláusula de salida y dejó de ser el técnico del elenco precordillerano. El argentino tiene avanzadas negociaciones con el Santos de Brasil.

Jose María Buljubasich será el encargado de buscar el nuevo DT, el "Tati" conversó con el programa "Todos Somos Técnicos" y explicó la razón del club para poner la cláusula que ha permitido la salida de sus últimos tres entrenadores tras salir campeón: Beñat San José, Gustavo Quinteros y ahora Holan.

En 2014, la franja apostó por Julio César Falcioni, quien dos años antes había llegado a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors. Sin embargo, el "Emperador" tuvo una pésima campaña en los cruzados y fue despedido con una muy alta indemnización. A partir de ahí, la UC decidió colocar esta cláusula para revisar los contratos al final de cada temporada.

Lo más Visto