Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica dio luces de sus próximos movimientos en el mercado

En la presentación de Sebastián Galani, el gerente deportivo de Cruzados SADP lanzó algunas pistas del porvenir del tetracampeón en la ventana de traspasos. 

Juan Tagle y José María Buljubasich acompañaron a Sebastián Galani en su presentación.
Juan Tagle y José María Buljubasich acompañaron a Sebastián Galani en su presentación. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica presentó oficialmente a Sebastián Galani, el primer refuerzo que contrató en el mercado de pases. Pero seguramente habrá más movimientos en la ventana de traspasos. Y si bien en Cruzados SADP evitan referirse a nombres propios, sí quedaron claras algunas luces del plan de acción que diseñaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Nosotros apuntamos a una continuidad de un grupo de jugadores muy competitivos, que nos han dado mucho y están adaptados a la idea del cuerpo técnico. Estamos convencidos de que la fortaleza que tenemos es grupal. No somos de los que creemos que el refuerzo estelar te va a dar soluciones", afirmó José María Buljubasich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el "Tati" reconoció que "estamos viendo un lateral derecho, un lateral izquierdo, pero tenemos una base armada de jugadores y creemos mucho en eso. Esperamos que nos dé resultados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa búsqueda de un marcador de punta diestro tiene que ver con la incertidumbre que genera el caso de Raimundo Rebolledo, quien no ha renovado su contrato, vencido el 31 de diciembre. El futuro de "Catuto", de hecho, podría estar en Europa. "De todas maneras seguimos conversando. No hablamos de refuerzos, pero sí en este caso como es un jugador que estuvo con nosotros mucho tiempo, indudablemente queremos que continúe. En el caso de que no, veremos alguna otra opción", expresó el otrora golero de la UC.

Lo más Visto