Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José María Buljubasich dio detalles de las tratativas con Puch y Buonanotte

A través del gerente deportivo de Cruzados, el tetracampeón del fútbol chileno aclaró en qué están las conversaciones para renovar ambos contratos. 

Universidad Católica anunció tres renovaciones de contrato de los siete jugadores que terminan su vínculo. Es un hecho: Alfonso Parot, Germán Lanaro y Luciano Aued seguirán en el tetracampeón del fútbol chileno al menos por una temporada más. En el caso de "Poncho", mantuvo el salario que acordó cuando regresó al club desde Rosario Central.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y los otros dos aceptaron una rebaja salarial para extender la estadía en San Carlos de Apoquindo. Pero esos no son los únicos que sostienen negociaciones para rubricar un nuevo vínculo en la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hay otro par de futbolistas que también tienen la propuesta sobre la mesa, pero todavía no la han aceptado:

. Fue a través del gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, que se conocieron más detalles de estas tratativas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con Diego ni Edson no hemos podido llegar a un acuerdo. La disposición de los jugadores es continuar y trabajar en conjunto. Seguimos conversando. Desde que hacemos una propuesta es porque queremos contar con los jugadores y en este caso, queremos hacerlo ojalá al comenzar la pretemporada. Seguiremos trabajando en la línea de la armonía del plantel. Y ojalá podamos cerrarlos, ese es nuestro deseo", explicó el "Tati".

Así las cosas, el otrora portero de los cruzados ratificó que la importancia en el mercado de pases la tiene primordialmente resolver estas situaciones. "Nuestra primera preocupación eran las renovaciones, tenemos un plantel muy competitivo con eso y los jugadores con contrato vigente. Ojalá podamos cerrar lo de Edson y de Diego. Y a partir de ahí, si encontramos alguna posición que haga competitivo el equipo, lo intentaremos. Pero tenemos estas restricciones. No sería consecuente decir que estamos pensando en traer cuatro o cinco jugadores cuando estamos complicados en las renovaciones", cerró Buljubasich.

Lo más Visto