Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC despidió a Bruno Barticciotto y ya está entrenando con Palestino

El delantero nuevamente saldrá a préstamo rumbo al elenco árabe, esta vez con opción de compra. ¡Entérate de los detalles acá!

Por C. Neira y N. Valenzuela

Universidad Católica dejó partir a Bruno Barticciotto en busca que una de sus jóvenes promesas pueda tomar un mayor ritmo de competencia, luego de jugar tan sólo cinco partidos en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 y dos más en la Copa Libertadores 2022, sumando sólo 142 minutos en lo que va de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso llegó a Palestino, un club que defendió durante 2021 y que ahora anunció el secreto a voces, por lo que hizo oficial el préstamo por lo que resta del torneo nacional y los desafíos que tiene por delante.

Actualmente los tetracolores están en el noveno lugar con 20 puntos, a uno de la zona de clasificación de torneos internacionales, mientras que en la Copa Chile Easy deben cerrar la llave como locales tras la victoria 1-0 ante Cobreloa en Calama.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ariete formado en San Carlos de Aporquindo llega a cedido, pero con una opción de comprar por US$350 mil a cambio del 40% del pase, que puede hacer valer en diciembre. Los "árabes" ya son dueños del 10%, por lo que de activar dicha opción se quedarán con la mitad del pase jugador.

En Católica todavía esperan la salida de Yamil Asad y Lucas Melano para liberar cupos de extranjeros, mientras todavía queda conocer qué pasará con Matías Dituro. En La Cisterna, en tanto, Palestino sumó también a Maximiliano Salas y ahora buscan un defensa central para cerrar los tres cupos de refuerzos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto