Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC decidió cuál será el último partido del "viejo" San Carlos

La remodelación significará que los cruzados ejerzan la localía en otro recinto de Santiago. ¡Entérate de más acá!

Nueve partidos le restan a Universidad Católica en el "viejo" San Carlos de Apoquindo.
Nueve partidos le restan a Universidad Católica en el "viejo" San Carlos de Apoquindo. - Felipe Zanca

Por M. Sepúlveda

El sueño de la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo está cada vez más cerca de comenzar a construirse. Luego del acuerdo con la compañía Claro que anunció el club, el proceso que ha sostenido Cruzados en los últimos tres años vivirá su etapa final en mayo, el último mes previo al inicio de los trabajos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Serán casi noventa días más para el San Carlos tal como lo conocemos y por lo que se considera en el calendario durante marzo,los cruzados recibirán a Everton y en abril además de los clásicos ante la Universidad de Chile y Colo-Colo, La Serena también se medirá ante el cuadro de Cristian Paulucci.

Cruzados y @clarochile_cl logran un acuerdo para los Naming Rights del nuevo estadio de la UC ��️

Revisa el comunicado completo acá �� ⬇️https://t.co/KGyKWEDXE7

En el cuarto mes del año comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores, y si bien el sorteo recién será en veinte días más, la franja ya conoce que sus tres duelos como local serán entre el seis de abril y el 24 de mayo. Por el plano local en el quinto mes del 2022, la UC tiene fijado recibir a Unión La Calera y Deportes Antofagasta.

El partido ante los pumas está calendarizado para el 28 de mayo, por lo que ese duelo, el noveno desde el encuentro ante los "ruleteros" de diez días más, será el último que se dispute en el recinto inaugurado el 4 de septiembre de 1988 ante River Plate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En junio será el cierre temporal de la "fortaleza" estudiantil hasta su reinauguración en noviembre de 2023. Durante ese tiempo el directorio ya definió su favoritismo por el Estadio Nacional para ejercer la localía, que a pesar de estar en proceso de arreglos, cumplirá con los plazos que necesita la Católica para continuar con su ilusión del pentacampeonato.

Lo más Visto