Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC de Poyet cierra una semana oscura y perdió su opción de ser líder

Los Cruzados no lograron reponerse de la dura caída a mitad de semana en la Libertadores y cayeron ante Melipilla en La Calera.

Los Cruzados dejaron pasar una gran oportunidad de volver a la cima y cierran una semana para el olvido.
Los Cruzados dejaron pasar una gran oportunidad de volver a la cima y cierran una semana para el olvido.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica cerró una de las peores semanas que le ha tocado vivir en el último tiempo. El elenco de Las Condes, actual tricampeón del fútbol chileno, no encuentra respuestas con Gustavo Poyet y ahora cayó derrotado por 2-0 ante Melipilla.

El combinado que adiestra el DT uruguayo jamas logró plasmar su idea de juego en el pasto sintético del Nicolás Chahuán Nazar, algo que también le había pasado ante Argentinos Juniors a mitad de semana por la Copa Libertadores.

Para colmo, Mathías Vidangossy inventó una maravillosa jugada individual que finalizó en golazo (66'). Gonzalo Sosa (76') puso el segundo tanto del cotejo gracias a un rebote que cazó en el área de Matías Dituro.

Con la victoria, los "Potros" suben a la novena posición del Campeonato Nacional 2021 gracias a las siete unidades que poseen. Los Cruzados, en tanto, se sitúan en la séptima ubicación con nueve puntos.

Lo más Visto