Nacional

La UC de Paulucci dio el golpe en La Calera y es el nuevo escolta

Los cruzados derrotaron 2-0 a los "cementeros" en el Nicolás Chahuán y quedaron a dos puntos de los albos. 

La UC de Paulucci dio el golpe en La Calera y es el nuevo escolta

La UC de Paulucci dio el golpe en La Calera y es el nuevo escolta

Universidad Católica logró un nuevo triunfo de la mano de Cristian Paulucci, quien tiene una campaña perfecta en los cruzados. Cuatro triunfos en cuatro partidos. 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Este sábado por la noche, la UC ganó un importante compromiso, ya que el conjunto precordillerano venció como visitante 2-0 a Unión La Calera y le arrebató el segundo puesto del Campeonato Nacional.  

Los locales dominaron en los primeros minutos y se generaron claras situaciones, la más importante fue un cabezazo de Sebastián Sáez que contuvo el "Zanahoria" Pérez. 

Antes de irse al descanso, cayó el primer gol, que fue obra de Diego Valencia, ya en el complemento, Fernando Zampedri estiró las cifras con un golazo. El "Toro" partió desde la mitad de la cancha y en el área tuvo la tranquilidad para definir ante Alexis Martin.

Con el calvo entrenador, la UC ha marcado 13 goles y sólo ha recibido tres. La franja llegó a los 41 puntos, dos menos que el líder Colo Colo, que este domingo visitará La Cisterna para chocar ante Palestino. 

Comentarios