Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica da otro paso para fichar a Daniel González

El defensor de Santiago Wanderers tiene prácticamente cerrado su arribo al tetracampeón del fútbol chileno. ¡Y este 27 de mayo avanzó con el trámite!

Daniel González (20 años) ha jugado 11 partidos para Santiago Wanderers en el Campeonato Ascenso 2022.
Daniel González (20 años) ha jugado 11 partidos para Santiago Wanderers en el Campeonato Ascenso 2022. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda y J. Rubio

Universidad Católica ha avanzado mucho con el fichaje de Daniel González. Pero todavía no lo ha anunciado, aunque Ariel Holan ya reiteró en dos ocasiones que usarán todas las ventanas de fichajes disponibles en el venidero mercado de pases, algo que en Cruzados están decididos, al menos, a intentar cumplir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, la gerencia deportiva de la concesionaria dio un paso más para cerrar el arribo del zaguero central de Santiago Wanderers, pues el defensor de 20 años concurrió a la clínica San Carlos de Apoquindo a realizar parte de la revisión médica de rigor para completar la transferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Dani" estuvo acompañado por José María Buljubasich, quien seguramente tendrá mucho trabajo si es que quiere complacer la necesidad planteada por el entrenador, quien vive su segundo ciclo en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Qué otro jugador podría llegar? César Pinares es una opción pedida por el DT argentino y el camino quedó allanado luego de la despedida del zurdo, quien terminó su etapa en el Altay SK de Turquía. Nicolás Castillo es otro de los nombres que asoma en la lista de posibles incorporaciones.

¿Y Matías Dituro? Es un hecho, no seguirá en el Celta de Vigo, pero aún es muy pronto para saber qué ocurrirá con el meta de 35 años, quien fue una pieza clave en tres de los cuatro campeonatos consecutivos que levantó la UC. Pero las peticiones comienzan a tener vistos buenos en la precordillera.

Lo más Visto