Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC confirmó que Matías Dituro sigue en San Carlos y extendió su contrato

El portero y el club definieron qué pasará luego del préstamo en Celta de Vigo y en medio de los rumores sobre una salida al extranjero.

Santiago Wanderers vs Universidad Catolica, campeonato 2020
Santiago Wanderers vs Universidad Catolica, campeonato 2020 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Matías Dituro volvió a Universidad Católica después de una temporada a préstamo en el Celta de Vigo en la Liga española, pero el elenco gallego no quiso hacer uso de la cláusula para pagar el pase y el portero tuvo que volver a San Carlos de Apoquindo, en medio de rumores sobre su continuidad en la precordillera o si su carrera sigue en el extranjero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ariel Holan y José María Buljubasich mantuvieron un discurso oficial: el arquero es parte del club, aunque hubo interés de otros equipos por contar con el tetracampeón con los "cruzados". Eso hasta ahora, que los "estudiantiles" confirmaron que el oriundo de Bigand en Santa Fe se queda en el elenco franjeado, además de extender su contrato hasta diciembre de 2025.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy contento por volver al club, por entrenar, por estar estas semanas con mis compañeros y ojalá estar el fin de semana para disfrutar un partido con esta camiseta", dijo Dituro sobre su regreso a Chile, adelantando un posible reestreno con la camiseta de Católica ante Coquimbo Unido por la fecha 16 del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Finalmente, el multicampeón con la UC quiso darle las gracias al hincha "por todo el cariño, toda la etapa anterior y este año que me tocó estar en España, el apoyo fue increíble en cada partido y me han hecho llegar sus mensajes. En esta etapa también, les agradezco el cariño, el otro día estuve en el estadio y pude compartir con muchos, sentir ese cariño de gente es algo que extrañaba mucho, lo necesitaba y ojalá podamos conseguir los objetivos que tenemos trazados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto