Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC confirmó amistoso con un equipo del Ascenso Betsson

El cuadro de San Carlos de Apoquindo agendó un partido de cara a lo que será su próximo desafío por el Campeonato Nacional, Colo Colo. ¡Más detalles acá!

Fernando Zampedri anotando un gol a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional 2021 en La Portada.
Fernando Zampedri anotando un gol a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional 2021 en La Portada.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica igualó uno a uno frente a Magallanes por la novena fecha del Campeonato Betsson en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este partido estuvo marcado por el adiós de César Cortés, quien tras no lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, decidió dar un paso al costado y decirle adiós al fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este fue el último partido oficial que tendrá la UC en el Campeonato Nacional previo a su duelo frente a Colo Colo, esto se debe a que en la última semana de marzo está la fecha FIFA y posterior a eso viene Semana Santa, donde tampoco habrá actividad en el fútbol chileno. Es por esto que en San Carlos de Apoquindo se están preparando para llegar con minutos al duelo con los albos y ya agendaron un compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de las redes sociales del club precordillerano, aseguraron que el jueves 23 de marzo viajarán a la cuarta región y se medirán ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Cabe recordar que para este partido, Ariel Holan no podrá contar con Alexander Aravena y Eugenio Mena, puesto que fueron llamados por Eduardo Berizzo para el duelo amistoso entre la selección chilena y Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 10 de septiembre del 2022, en ese choque los de San Carlos de Apoquindo se llevaron la victoria por 4-0 en calidad de forastero. Doblete de José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Fernando Zampedri fueron los goles que marcaron la jornada en la cuarta región.

Lo más Visto