Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC celebra y da un paso clave para el nuevo San Carlos

El elenco estudiantil comenzará a reestructurar el recinto de Las Condes y durante esta jornada recibió una importante noticia.

Universidad Católica vive un gran presente luego de quedarse con el Clásico Universitario. Los Cruzados acechan a Colo Colo en la cima y encienden el final del torneo. Pero no son las únicas buenas noticias que llegan a Las Condes.

Este lunes la dirigencia de los estudiantiles dio a conocer un paso muy relevante para la remodelación de San Carlos de Apoquindo. Según dio a conocer Juan Tagle, el recinto recibió la aprobación ambiental para su construcción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Esta aprobación ambiental es clave para nosotros, ya que nos permite ir cumpliendo las etapas que nos habíamos propuesto", comenzó explicando el mandamás de la concesionaria que controla al tricampeón del fútbol chileno.

"Aún nos falta. Contar con esta aprobación es fundamental para poder concretar las materias relativas al financiamiento del proyecto y a los restantes permisos sectoriales, en forma previa a que podamos iniciar las obras de modernización del estadio”, agregó.

Lo más Visto