Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aarón Astudillo firmó su primer contrato profesional en la Universidad Católica

El lateral derecho chileno venezolano seguirá ligado al elenco cruzado, pues rubricó un vínculo que le dará una chance en el primer equipo de la UC. ¡Acá los detalles!

Aarón Astudillo el día de su estreno en el plantel profesional de la Universidad Católica.
Aarón Astudillo el día de su estreno en el plantel profesional de la Universidad Católica. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El 26 de septiembre de 2020 fue un día muy especial para Aarón Astudillo. El lateral derecho de 20 años jugó su primer partido en el plantel profesional de la Universidad Católica, que ese día igualó 2-2 frente a Everton en Viña del Mar. El venezolano chileno fue amonestado en los 20' de ese partido. Y no volvió en el entretiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Ariel Holan decidió gastar las cinco sustituciones en el descanso. César Pinares ocupó el lugar del carrilero, que empezó diciembre con una muy buena noticia para su carrera. ¿Por qué? Porque firmó su primer contrato profesional con el puntero y actual bicampeón del fútbol chileno. "Te deseamos mucho éxito, ¡esto recién comienza!", posteó la agencia que representa al jugador, Zeta Sport, en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Astudillo tendrá más chances de estar en el primer equipo, pues Stefano Magnasco finiquitó su relación con la UC y emigró a Deportes La Serena, donde tuvo un positivo debut el mismo día que Humberto Suazo superó los 100 goles en la Primera División.

Lo más Visto