Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC aprovecha las licencias defensivas para golear y complicar aún más a Deportes La Serena

Los dirigidos por Ariel Holan dominaron a plenitud el partido en La Portada y se quedaron con el triunfo que los acerca a los torneos internacionales. 

La victoria cruzada en La Serena

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica comienza a encontrar su funcionamiento de juego y en una sólida presentación goleó por 4-0 a Deportes La Serena, que sigue en la zona de descenso.

El partido, correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, se disputó en el Estadio La Portada. La UC dominó durante los 90 minutos el juego y, de paso, aprovechó los errores defensivos de los granates, quienes se vieron vulnerados por los de Ariel Holan en todo el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Clemente Montes comenzó a pavimentar la goleada con un cabezazo a los 19 minutos y, tras una mala salida defensiva, el capitán José Pedro Fuenzalida se encargó de aumentar el marcador a los 38'.

Ya en el segundo tiempo apareció Fernando Zampedri, el goleador de la UC y del torneo, quien tras una nueva mala salida de los "Papayeros" convirtió el tercero con una tijera a los 56'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La sólida victoria la cerró el "Chapa" Fuenzalida con una definición sin marca en el área a los 74 minutos, con lo que la UC sumó su segunda victoria consecutiva que le permite llegar a los 33 puntos y quedar a dos de lograr un cupo para un torneo internacional para la próxima temporada.

Mientras que Deportes La Serena completó cuatro fechas sin ganar, sigue mostrando un juego muy bajo y sigue en zona de descenso con 21 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto