Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC anunció a su nuevo arquero

Los "cruzados" se arman para buscar el tetracampeonato.
 

Sebastián Pérez es nuevo arquero de la Universidad Católica.
Sebastián Pérez es nuevo arquero de la Universidad Católica.

La Universidad Católica modelo 2021 empieza a tomar forma. El cuadro estudiantil se arma para buscar el tetracampeonato y luchar por una buena participación en la Copa Libertadores.

Al anuncio del uruguayo Gustavo Poyet como nuevo entrenador durante el fin de semana, se sumó hoy el defensor Branco Ampuero. A él, además, se agregó el arquero Sebastián Pérez, quien se convertirá en nuevo futbolista del cuadro universitario.

Pérez, de gran campaña en el descendido Deportes Iquique, reemplazará a Cristoper Toselli e intentará disputarle el puesto a Matías Dituro, absolutamente inamovible durante toda la temporada 2020.

El "Zanahoria", de 30 años, sumará su sexta camiseta en el fútbol profesional chileno, luego de defender las de Everton, Melipilla, Puerto Montt, Palestino e Iquique.

El conjunto de Las Condes comprará el pase del futbolista, que firmará un vínculo de tres años. Ahora, resta que se someta a los chequeos médicos respectivos, antes de firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Poyet en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto