Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Franco Di Santo es el cuarto refuerzo de la UC

El jugador se someterá este jueves a los exámenes médicos y firmará un contrato por dos temporadas. ¡Lee más acá!

Franco Di Santo es el cuarto refuerzo de la UC.
Franco Di Santo es el cuarto refuerzo de la UC.

Por M. Sepúlveda

Este jueves la Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con el cuarto refuerzo para la temporada 2023. Al arribo de Byron Nieto y Eugenio Mena y el retorno desde Ñublense de Alexander Aravena, los cruzados sumarán otro delantero para la plantilla 2023 y con un contrato por los próximos dos años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El argentino se sumará a la disciplina de Ariel Holan luego de superar los exámenes médicos.
El argentino se sumará a la disciplina de Ariel Holan luego de superar los exámenes médicos.

La referencia es para Franco Di Santo, atacante argentino de 33 años, 1.93 de estatura y quien viene proveniente desde el fútbol mexicano y con pasos por Inglaterra, Alemania, España, Brasil, Argentina y Chile. Fue en 2006 cuando debutó en Audax Italiano y partió al Chelsea dos años más tarde, en un periplo de 16 temporadas hasta su retorno a nuestro país.

"Di Santo se someterá a la revisión médica este jueves. Tras los exámenes de rigor y con resultados positivos, el jugador firmaría contrato con La Franja para integrarse cuanto antes a los trabajos de Ariel Holan", afirmó el comunicado del club en sus redes sociales.

Hasta ahora el ex delantero del Atlético Mineiro en Brasil y San Lorenzo en Argentina acumula 84 goles en todas las competencias que ha disputado a lo largo de su carrera. En tanto con la selección trasandina sólo actuó en las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 en el duelo ante Bolivia en La Paz que terminó igualado 1-1; ingresó por Rodrigo Palacio en el 86'.

Lo más Visto