Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC agendó un segundo amistoso en la fecha FIFA

Los "Cruzados" tendrán un nuevo desafío previo a su partido con Deportes Colina por la Copa Chile Easy. ¡Lee más acá!

Deportes Temuco vs Universidad Cat�lica, campeonato 2018
Deportes Temuco vs Universidad Cat�lica, campeonato 2018 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica no se detiene en esta fecha FIFA, los "Cruzados" viajaron a la cuarta región y disputaron un encuentro amistoso frente a Deportes La Serena, encuentro que terminó 2-0 con anotaciones de Franco Di Santo y Gonzalo Tapia. Sin embargo, la UC no descansa y tendrá un nuevo desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este viernes 31 de marzo jugarán ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker a las 20:00, este será el último compromiso que tendrán los de San Carlos de Apoquindo previo a su duelo ante Deportes Colina en el arranque de la Copa Chile Easy, que se llevará a cabo el viernes 7 de abril a horario aún por confirmar.

Sin embargo, su gran enfrentamiento se dará el 13 del mes entrante, puesto que por la octava fecha del Campeonato Betsson se medirán frente a Colo Colo en una nueva edición de El Clásico. Actualmente, la UC es el co-líder del certamen junto a Huachipato con 18 puntos, pero los "Acereros" tienen dos partidos menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto