Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica está a punto de cerrar el fichaje de Juan Fuentes

El cuadro cruzado tiene encaminado el arribo del jugador de Estudiantes de La Plata, uno de los que estuvo a punto de aterrizar en el Estadio Monumental. ¡Acá los detalles del acuerdo!

Juan Fuentes a la UC

Juan Fuentes fue uno de los nombres que figuraba en la lista de posibles incorporaciones de Colo Colo. Pero esa negociación no fructificó. De hecho, el jugador fue parte de la banca de suplentes en el primer partido de Estudiantes de La Plata en la Copa Liga Profesional de Argentina, que tiene a siete chilenos en competencia. Y pronto podrían ser seis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Tal como leen, pues el polifuncional jugador surgido de las divisiones menores de O'Higgins tiene encaminado su arribo a la Universidad Católica. El actual bicampeón del fútbol chileno acordó un préstamo hasta junio de 2021 por el volante central y defensor de 25 años. Es más, podría llegar este viernes 6 de noviembre para terminar los últimos trámites y enrolarse en uno de los tres punteros que tiene el Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que, además de la intención del Cacique, Fuentes despertó el interés en la Major League Soccer, aunque finalmente su llegada al FC Cincinnati no se dio. Además, la escuadra "Pincharrata" fichó al zaguero central Fernando Tobio, algo que hizo suponer que el rancagüino no dispondrá de tantos minutos en la escuadra dirigida por Leandro Desábato.

Lo más Visto