Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U "ya no es tema" para Pinilla

El delantero dijo que ya no espera retirarse en el equipo universitario.

Pinilla le marcó a la U la semana pasada en el Estadio Nacional.
Pinilla le marcó a la U la semana pasada en el Estadio Nacional.

La Universidad de Chile es una etapa cerrada en la carrera de Mauricio Pinilla. Así lo dejó en claro el propio jugador, quien concluyó que ya no quiere retirarse en el cuadro laico, luego del hostil recibimiento que le dieron los hinchas universitarios la semana pasada, cuando el delantero visitó el Estadio Nacional con Coquimbo Unido.

"Mi carrera terminará acá en Coquimbo. Ya sea que juegue uno, dos o tres años más, me voy a retirar acá", dijo. "No tengo planes de irme otra vez afuera. Con la felicidad que tengo, no tendría por qué moverme de la ciudad", añadió, en diálogo con el diario El Mercurio.

"La U ya no es tema, es un capítulo cerrado. Seguiré siendo hincha, pero ahora no me volvería a cambiar de equipo. Soy feliz acá y no me movería bajo ningún motivo", enfatizó.

Finalmente, expresó su confianza y aseguró que sigue "disponible para la Selección", pues nunca ha renunciado al equipo. "Mientras me sienta bien, puedo ser un aporte", cerró.

El nacido en San Miguel se perfila como titular en el clásico del norte que animarán los coquimbanos ante Deportes La Serena, al mediodía de este domingo.

Lo más Visto