Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U y un radical cambio para el vital duelo en El Salvador

Cristián Romero alistó un nuevo esquema para el choque "más importante" de los últimos años para la institución ante Cobresal.

La U y su viaje a El Salvador

En Universidad de Chile no se andan con rodeos y Cristián Romero alistó un radical cambio táctico para el duelo ante Cobresal, el que aseguró es uno de los duelos más importantes de los últimos años para el elenco estudiantil.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador preparó una línea de tres en defensa para la visita a El Salvador, con Ramón Arias, Osvaldo González y Luis Casanova como los tres que comandarán la línea defensiva azul.

La probable formación azul es: Fernando De Paul; Arias, González, Casanova; Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Marcelo Morales; Marcelo Cañete; Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

Las declaraciones de "Relojito"

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, Romero explicó que "contra Cobresal es un partido trascendental. Es uno de los partidos más importantes de los últimos años y eso lo tienen claro los jugadores. Hay que jugar bien, el escenario es adverso, pero hay que jugar buen fútbol. Es lo que hemos intentado transmitir".

"Sigo muy consciente que gran parte del país está preocupado de la situación. Nosotros estamos ocupándonos de la situación y quiero transmitir un mensaje de optimismo. Estoy bastante confiado porque hicimos una gran semana", agregó.

Además, el entrenador interino expresó que "siento mucho respaldo. Al presidente se le ve todos los días en el CDA. Los jugadores lo ven. Siento que el respaldo está y el apoyo se entrega de muchas maneras. Me siento muy respaldado y los jugadores así lo sienten".

"Los partidos que me ha tocado estar a cargo del plantel, los he vivido como los más importantes de la historia del club. Cada punto que disputamos en cancha es importante. Confío en que lo vamos a revertir", sentenció.

Lo más Visto