Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U y un importante anuncio para sus hinchas

Los azules entregaron información con respecto al regreso de los fanáticos a los estadios. 

Menos de dos semanas faltan para el 15 de agosto, fecha en la que deberían regresar los hinchas a los estadios tras un año y medio debido a la pandemia del Covid-19.

El Ministerio del Deporte (Mindep) informó que despachó las solicitudes de 10 clubes para la vuelta de los fanáticos a los recintos deportivos, revelando además que 30 instituciones, entre ellos Colo Colo y la U, no lo han realizado.

Sin embargo, por la tarde de este martes los azules emitieron un comunicado por esta situación, donde se informó el canje de entradas gratuitas para sus abonados cuando el club pueda jugar con simpatizantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Comunicado: Retorno del público al estadio

Ante el pronto retorno del público al estadio, el Club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local.

Una vez que los protocolos presentados por nuestro Club sean aprobados por las autoridades de Deporte y Salud, anunciaremos todos los detalles y condiciones para que nuestros abonados nos puedan volver a acompañar en el estadio con su incondicional aliento.

Es importante mencionar que solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas, pudiendo ingresar al estadio solo si poseen el Pase de Movilidad (vacunación completa) y cumplen con otras obligaciones sanitarias a anunciar próximamente. De igual forma, comunicamos que la vigencia de los abonos se mantendrá congelada.

Lo más Visto