Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U vuelve a sus orígenes con nueva camiseta

El cuadro laico utilizará una renovada indumentaria alternativa.

La U oficializó una nueva camiseta alternativa.
La U oficializó una nueva camiseta alternativa.

La Universidad de Chile hizo oficial durante esta jornada su nueva camiseta alternativa. A través de sus redes sociales, el conjunto universitario realizó el lanzamiento, que devuelve al club a sus orígenes.

Y es que la renovada tricota alternativa será blanca, tal como era la vestimenta del club en sus inicios. De hecho, el albo fue su color principal oficial desde su fundación universitaria en 1911 hasta la implementación del azul con la fundación del Club Deportivo en 1934.

"La única visita que puedes recibir en casa", escribió el club junto a la imagen de la camiseta, que destaca por su sobriedad y una vistosa U roja en el pecho, con franjas horizontales plateadas.

La nueva camiseta visitante, además, cuenta con la última tecnología de la marca alemana Adidas, que otorga mejor ventilación y frescura para los futbolistas durante el desarrollo de los partidos, y se emula a la tecnología aplicada en las vestimentas de selecciones como Argentina, Colombia y México.

Los aficionados del club laico podrán adquirir desde hoy la camiseta, sólo a través de Internet, en la tienda oficial del club y en el sitio de Adidas.

Lo más Visto