Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U vuelve a la carga por una obsesión de Escobar

Los azules quieren contar con el argentino sí o sí para la próxima temporada. 

Universidad de Chile buscará nuevamente el fichaje de Federico Lértora
Universidad de Chile buscará nuevamente el fichaje de Federico Lértora

Universidad de Chile no comenzó con el pie derecho el 2022. Los azules cayeron por 2-1 ante Colo Colo en el Torneo de Verano que se está disputando en Argentina y aún no terminan de cerrar los refuerzos para la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de contar con la llegada de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco y Cristian Palacios, el nuevo entrenador de los laicos no está conforme y aún quiere contar con una vieja obsesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información publicada por Coopeartiva, la "U" volverá a intentar concretar el fichaje del volante Federico Lértora desde Colón de Santa Fe. Es más, detallan que desde el CDA estarían ofreciendo 500 mil dólares por el pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino finaliza su contrato en junio de este año, por lo que desde el otro lado de la cordillera buscarán desprenderse del mediocampista antes de que eso suceda. La posición de un mediocampista urge para Santiago Escobar, puesto que en esa zona en el encuentro ante el Cacique jugaron Camilo Moya y Jimmy Martínez, quienes no mostraron su mejor versión.

Lo más Visto