Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U vuelve a El Teniente 196 días después de la salvación

Los azules no disputaban un partido en Rancagua desde la última fecha del Campeonato Nacional 2021. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021
Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

La Universidad de Chile de Diego López tendrá su debut este domingo ante General Velásquez por los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 en el Estadio El Teniente de Rancagua, mismo recinto donde hace 196 días vivió uno de los momentos más emocionantes de su historia. La última fecha ante Unión La Calera los tenía descendidos hasta el minuto 94, cuando Junior Fernandes anotó el 3-2 definitivo después del doblete de Ramón Arias:

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En Rancagua los azules jugarán con un once que promedia 24 años de edad y lo hará además sin Hernán Galíndez, ya que el portero no fue citado por el entrenador uruguayo luego de los hostigamientos que ha declarado vivir: desde amenazas tras el clásico con Colo Colo hasta las recibidas por el Caso Byron Castillo.

Pero el meta no será el único que quedó apartado de la lista laica, porque José María Carrasco tampoco estará en Rancagua e incluso dejará de ocupar el dorsal 5, porque desde ahora es el nuevo número del último refuerzo azul: Emmanuel Ojeda.

El volante hará su estreno en los universitarios y acompañará a Mauricio Morales en la zona de volantes que completan Israel Poblete y Pablo Aránguiz. El resto de los jugadores titulares los puedes ver aquí.

Lo más Visto