Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un "cortado" y otro que vuelve tras cinco meses: la U tendrá dos relevantes retornos ante Huachipato

Los azules quieren volver a abrazarse en el torneo y para eso recurrirán a dos jugadores que habían sido borrados de las nóminas.

Universidad de Chile no atraviesa un buen momento. Los azules vienen de perder ante Everton y se enredan en la parte baja de la tabla. Por si fuera poco, en la antesala del choque ante Huachipato, lamentan bajas por el covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Sebastián Miranda debió moverse rápido, para conformar la citación ante los "acereros", y recurrió a dos jugadores que habían sido borrados del mapa por Santiago Escobar. La referencia es para Camilo Moya y Nahuel Luján.

El volante fue sacado de las nóminas luego de un pésimo comienzo de temporada, donde se mezcló el mal nivel del equipo sumado a sus constantes expulsiones. Ante Colo Colo fue la última vez que vio minutos.

Mientras que el argentino es un caso aparte. El ex Belgrano no estaba dentro del proyecto que lideraba Luis Roggiero y el DT colombiano, quien aclaró en varias oportunidades el rol del extremo en la plantilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora con Miranda en la banca, Luján tendrá una segunda oportunidad para convencer a los dirigentes y al próximo estratega. Eso sí, ambos irán a la banca y no serán parte del elenco estelar que saldrá a buscar tres puntos que, dado el contexto, asoman como unos de oro.

Lo más Visto