Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U superó las expectativas de Joaquín Larrivey

El argentino, quien llegó como el gran delantero que pidió Hernán Caputto, aseguró que se encuentra muy feliz en el club, que lo sorprendió gratamente. También tuvo palabras para la situación que atraviesa el país por el Covid-19.

El delantero acumula cinco tantos con la U en nueve partidos en total.
El delantero acumula cinco tantos con la U en nueve partidos en total.

Joaquín Larrivey llegó a Universidad de Chile como el gran delantero que pidió Hernán Caputto. Y en el arranque de temporada respondió. Anotó cuatro goles en un partido y acumula cinco tantos en total, sin embargo, después de esa jornada no pudo volver a marcar hasta que el torneo se suspendió por el Covid-19.

En ese contexto, el argentino se deshizo en elogios para los azules universitario, y dijo que ”del club tengo la mejor opinión. Estoy realmente muy feliz, superó mis expectativas, es un club extraordinario en todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él hasta la gente que va a alentar en cada partido".

En relación al Coronavirus, Larrivey mostró su preocupación en torno a la situación que afecta tanto a Chile como al mundo en general. ”A nivel mundial estamos preocupados por todo lo que está pasando y a nivel familiar estamos recluidos en casa, pasándolo lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad“, dijo.

Lo más Visto