Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U sufrió hasta el final y llega encendida al Superclásico

Los azules se impusieron en un partidazo ante Unión Española y llegan con el ánimo en las nubes para enfrentar a Colo Colo.

Union Espa�ola vs Universidad de Chile
Union Espa�ola vs Universidad de Chile - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile visitó a Unión Española en el Santa Laura con la ilusión de volver a los triunfos en el Campeonato Nacional 2021 y, de paso, llegar encendidos al Superclásico ante Colo Colo. Y lo lograron.

La ventaja comenzó en la primera jugada del partido. Un buen centro del juvenil Marcelo Morales fue capitalizado por Joaquín Larrivey (1'), quien con un potente cabezazo abrió la cuenta en Independencia.

No obstante, los locales reaccionaron rápido y tres minutos más tarde igualaron todo, también por la vía aérea, mediante Cristian Palacios (4'). El tanto parecía estabilizar a los rojos, pero fueron cediendo el control del balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una muy buena jugada de Yonathan Andía terminó en Camilo Moya (29'), que definió con clase para poner el 2-1 transitorio. Los hispanos despertaron y se fueron al ataque, sin embargo, no les alcanzó en la primera parte.

Si en la segunda, cuando encontraron, nuevamente a Palacios y de cabeza (64') empató todo, aunque duró muy poco. Cinco minutos para ser preciso, puesto que Mario Sandoval aprovechó un pase de Larrivey y, con clase, puso el 3-2.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto