Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U sufre otra vez por culpa del Covid-19

Dos jugadores del primer equipo dieron positivo este viernes en el Centro Deportivo Azul.

Nuevamente el Covid-19 afecta a la U.
Nuevamente el Covid-19 afecta a la U.

Universidad de Chile nuevamente sufre por culpa del Covid-19, tras anunciar este viernes que dos jugadores del primer equipo dieron positivo de coronavirus en esta jornada.

Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés.

Revisa a continuación el comunicado del cuadro azul sobre la situación.

Esta mañana nuestro plantel profesional masculino se sometió a un nuevo proceso de exámenes PCR, los cuales recientemente confirmaron dos casos positivos de COVID-19.

Los jugadores afectados fueron aislados inmediatamente, tal como indican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Además, se mantienen en constante comunicación con nuestra área médica para así monitorear sus estados de salud.

Asimismo, un integrante del plantel, cuyo examen resultó negativo, fue aislado de manera preventiva y será sometido a un nuevo PCR en los próximos días para descartar un posible contagio. El resto del plantel, en tanto, será testeado diariamente con el objetivo de resguardar la salud de todos.

Como Club continuaremos reforzando todas las medidas de prevención y cumpliendo estrictamente los protocolos con el fin de minimizar cualquier riesgo de contagio en nuestro Club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto