Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se plantó un alto objetivo para el segundo semestre

El domingo 18 de junio será el debut de Diego López al mando de los azules. 

Pablo Aránguiz marcó el objetivo de la U para este segundo semestre.
Pablo Aránguiz marcó el objetivo de la U para este segundo semestre.

En la primera rueda, Universidad de Chile finalizó undécimo en la tabla del Campeonato Nacional PlanVital 2022, a cinco puntos de entrar a zona de descenso. Los azules no quieren revivir este escenario y es por esto que plantearon un alto desafío para este segundo semestre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero primero, los estudiantiles deberán enfrentar a General Valásquez el sábado a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua por la Copa Chile Easy en lo que será el debut de Diego López, quien ya tendría definido su primer once incial. Es este torneo en particular donde la U quiere cumplir su objetivo: tener un cupo en torneos internacionales.

Así lo hizo saber el volante Pablo Aránguiz: "Estamos ansiosos a que llegue el día para afrontar de lleno esta copa muy importante que te da chances de jugar torneos internacionales y eso es lo que queremos como plantel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nacido e Independencia no se quedó ahí y se refirió a los trabajos que han tenido con el nuevo estratega uruguayo: "Hemos tenido varios días de doble jornada adaptándonos al sistema del profesor que nos quiere proponer. Nosotros estamos trabajando de buena manera con semanas bien intensas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Hernán Galíndez manifestó el interés de salir del club debido a las reiteradas amenazas que ha sufrido en redes sociales y que en el último tiempo se han intensificado debido al caso de Byron Castillo. El portero ecuatoriano no quiere repetir estos actos junto a su familia y pretende regresar a Ecuador, donde ya tendría una oferta.

Lo más Visto