Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se olvida del descenso y mira las copas internacionales

Camilo Moya, volante azul, aseguró que el plantel está enfocado en volver al triunfo para intentar entrar a la Copa Libertadores, y de paso zafar en la tabla ponderada.

Moya dijo que en la U están más enfocados en ganar y entrar en una copa internacional que en la ponderada.
Moya dijo que en la U están más enfocados en ganar y entrar en una copa internacional que en la ponderada.

Camilo Moya es refirió este jueves al sentir del plantel de Universidad de Chile de cara al final de la temporada y dijo que están más enfocados en entrar en una copa internacional que del descenso por la tabla ponderada, porque ambas cosas "van de la mano".

En conferencia de prensa, el joven mediocampista expresó que "en el plantel no pensamos en jugar un partido por quedarnos o no en Primera. Hay muchas cosas que van de la mano y tenemos en mente sumar de a tres. Estamos tranquilos, ante Palestino jugamos bien y contra Colo Colo también, pero no logramos ganar. Pensamos más en clasificar a una copa que en un partido definitorio".

Agregó que "entiendo a los hinchas y sé lo que sienten. Si nosotros ganamos, nos acercamos más a una copa y nos alejamos en la ponderada. No pienso en jugar un partido por quedarnos en Primera sino que queremos entrar a un torneo internacional porque es el objetivo que nos planteamos tras quedar alejados en la pelea por el título".

Respecto al choque del domingo ante Deportes Iquique, pendiente de la fecha 23, comentó que "será un partido difícil, ambos queremos sumar de a tres y lo necesitan tanto como nosotros. Ellos querrán aprovechar los espacios que dejemos porque nosotros vamos a salir a ganar. Será un partido lindo por lo que puede significar".

Los azules enfrentarán a los iquiqueños a las 19:15 horas de la jornada dominical y lo verás en vivo y en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Lo más Visto