Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se estanca antes del Clásico y Palestino salva la racha

Los azules llegarán con otra fecha sin ganar al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo. Con el 1-1, en tanto, los árabes de José Luis Sierra llegan a nuevo pleitos sin perder. Luis Jiménez anotó una joya. 

Universidad de Chile quería aprovechar el empate de Universidad de Concepción ante Colo Colo para poder escaparse de los problemas que tiene al complicarse con la tabla ponderada. La U es antepenúltimo y necesitaba vencer a uno de los mejores del fútbol chileno en la actualidad: Palestino.

El cuadro árabe llegó a este encuentro antecedido con ocho duelos sin perder y este 1-1 en el Estadio Nacional, al menos, les permite para seguir soñando con ir a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Luis Jiménez, a los 20', abrió la cuenta con una contorsión propia del circo y el empate llegó diez minutos después tras el penal que cobró de excelente manera Gonzalo Espinoza.

Con este resultado, los azules llegan a 40 puntos, siguen séptimos, suman otra fecha sin ganar y ahora visitarán a Colo Colo con la obligación de ganar casi 20 años después en el Estadio Monumental. Los tricolores, en tanto, tienen uno más para ser sextos.

Lo más Visto