Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se abre al regreso de Johnny Herrera

Sergio Vargas, gerente deportivo de los laicos, aseguró que es factible el retorno del histórico arquero.
 

Herrera dejó la U en diciembre de 2019, enfrentado públicamente con Azul Azul.
Herrera dejó la U en diciembre de 2019, enfrentado públicamente con Azul Azul.

Por Fernando Contreras

La Universidad de Chile se abre al retorno de Johnny Herrera. Así al menos dejó en claro Sergio Vargas, gerente deportivo del cuadro estudiantil, quien no se cerró a la chance de que el histórico arquero regrese al club, sobre todo después de que a Fernando De Paul se le abriera una oportunidad para dejar la institución.

"Todo puede ser... Va a depender de él, finalmente... De lo que vaya diciendo, opinando", aseguró Vargas en una entrevista que concedió al canal de Youtube Grítalo América. "Él puede provocar un acercamiento o no con la gente", añadió.

"El futuro no lo puedo adivinar", matizó. "Pero uno siempre debe trabajar para conseguir cosas para su futuro y ver qué camino toma", afirmó igualmente.

"Johnny es un muchacho que sabe lo que dice... Lo que él puede decir también le puede traer repercusiones y consecuencias", aseguró igualmente el otrora arquero laico, prácticamente dejando el tema en manos de Herrera "Los dos tenemos nuestra personalidad, somos diferentes, pero somos dos personas leales, frontales, honestas y decimos las cosas como son", agregó "Superman".

Herrera dejó la U en diciembre de 2019, enfrentado públicamente con la mesa directiva de Azul Azul, a quienes criticó en reiteradas oportunidades por su manejo de la institución. Partió a Everton de cara a 2020, aunque su anhelo y el de todos los hinchas universitarios es que el meta de 39 años finalice su carrera vistiendo la camiseta azul.

Lo más Visto