Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U responde a las críticas del mal juego de Rafael Dudamel

El elenco estudiantil se encuentra a dos puntos del líder, no obstante, su nivel futbolístico sigue cuestionado y este miércoles desde el plantel enviaron un mensaje.

El estratega de los azules ha sido muy cuestionado por el estilo de juego.
El estratega de los azules ha sido muy cuestionado por el estilo de juego.

Universidad de Chile parece dejar atrás el traumático comienzo de temporada y, luego de dos victorias consecutivas, se ubican quintos en la tabla de posiciones (11 puntos), a dos del líder Audax Italiano con un duelo menos (quedó libre en la primera fecha).

El único pero es la forma. El combinado de Rafael Dudamel ha mostrado un pobre nivel futbolístico, algo que ha sido cuestionado por hinchas y ex jugadores. Y desde el plantel contestaron a esas críticas.

Camilo Moya fue el encargado y en conferencia de prensa aseguró que se encuentran mejorando y trabajando día a día para mejorar la imagen que dan en la cancha. Además, descartó de lleno el mal juego.

"No creo que no juguemos bien. Contra Antofagasta tuvimos un gran encuentro y 30 o 35 minutos muy buenos. En el primer tiempo nos generamos muchas ocasiones de gol. Estamos súper contentos por la evolución que hemos tenido respecto del equipo y con la convicción de que seguiremos luchando para jugar de la misma manera y mejor", dijo.

Lo más Visto