Nacional

La U remontó dos veces y es el escolta de la UC

Los azules superaron 3-2 a O'Higgins en Rancagua y llegaron a los 13 puntos, tres menos que el líder, Universidad Católica. Matías Rodríguez (2) y Pablo Aránguiz marcaron los tantos. 

Matías Rodríguez amrcó dos goles en Rancagua

Matías Rodríguez amrcó dos goles en Rancagua

O'Higgins y Universidad de Chile animaron un atractivo partido en el Estadio El Teniente. Luego de estar dos veces en desventaja, el equipo de Hernán Caputto remontó y se impuso por 4-2. 

Los rancaguinos abrieron tempranamente el marcador a través de Alejandro Márquez (5'). El remate del volante dio en la espalda de Osvaldo González y descolocó a Fernando de Paul. 

A los 9' Matías Rodríguez marcó el primero de sus dos tantos, el segundo llegó a los 50'. Antes, Roberto Gutiérrez había vuelto a adelantar a los celestes (36'). 

Tras una buena jugada colectiva, Nicolás Guerra habilitó a Pablo Aránguiz, quien puso el definitivo 3-2 (63'). El tanto había sido anulado por posición adelantada de Guerra, pero luego Ángelo Hermosilla lo cobró tras asistencia del VAR. 

La U regresó a las victorias tras el empate 1-1 ante Coquimbo Unido de la fecha pasada. Los universitaros llegaron a los 13 puntos y quedaron a tres de Universidad Católica, el exclusivo líder. 

Comentarios