Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U recupera dos piezas en la zaga para seguir encendida

Los azules se estrenaron con una goleada y esperan mantener la senda triunfal ante Deportes Antofagasta. Y para eso tendrán más variantes en su defensa.

Universidad de Chile se ilusiona con Santiago Escobar. Los azules arrancaron el Campeonato PlanVital 2022 con una goleada 4-2 ante Unión La Calera y dejaron gratas sensaciones para lo que viene.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Deportes Antofagasta asoma en el horizonte y los estudiantiles ya comienzan a pensar en lo que será ese encuentro, en el que además recuperaron a dos piezas importantes en la defensa.

Según pudo saber TNT Sports, Ignacio Tapia y Yonathan Andía están a disposición del estratega colombiano y serán opción para el enfentamiento ante los nortinos, pactado para este sábado a las 20:30 horas en el Santa Laura.

El zaguero de 22 años podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de los universitarios, mientras que el "Cachorro" buscará recuperar su puesto en la banda derecha, tras la buena actuación de Simón Contreras ante los caleranos.

Lo más Visto