Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile recibió un portazo por Emmanuel Ojeda

A través del vicepresidente, Rosario Central hizo saber por qué rechazó las ofertas de los azules por el mediocampista de 24 años. ¡Acá sus declaraciones!

Emmanuel Ojeda jugó 24 partidos para Rosario Central en la Liga Profesional de Argentina.
Emmanuel Ojeda jugó 24 partidos para Rosario Central en la Liga Profesional de Argentina. - Luciano Bisbal (2020 Getty Images, Getty Images South America)

Universidad de Chile todavía necesita refuerzos en este mercado de pases. Y uno de los puestos que precisa sí o sí apuntalar es el de volante central, donde ha recibido más de algún portazo por el que sindicaron como Plan A: Emmanuel Ojeda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y desde Rosario Central, cuadro dueño del pase del mediocampista de 24 años explicaron por qué rechazaron las propuestas que han llegado desde el Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue Ricardo Carloni, el vicepresidente de los "Canallas", quien en una conversación con radio Agricultura detalló esas razones. "No fue suficiente la oferta, el jugador se quedará aquí. Nosotros les pasamos el monto que más o menos podría interesarnos, pero no tuvimos respuesta", reveló el directivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le queda un año y medio más de contrato, ellos ofrecieron 800 mil dólares por la mitad del pase", agregó el dirigente del cuadro rosarino, que parece no moverse de su intención de mantener a Ojeda en el plantel dirigido por Cristian "Kily" González.

Así las cosas, todo apunta que los esfuerzos de la U para fichar un mediocentro tendrán que ir en dirección de Federico Lértora, quien juega en Colón de Santa Fe y tiene seis meses de vínculo vigente con los "Sabaleros". ¿Qué pasará? El tiempo y las tratativas dirán...

Lo más Visto