Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U quiere dar un paso más de cara al retorno

Luis del Pino Mago confirmó que el club les realizará exámenes PCR preventivos durante esta semana. "Son exámenes de rutina... Nada fuera de lo normal", aseguró el zaguero azul.

Los azules desean volver cuanto antes a los entrenamientos y se someterán a exámenes PCR preventivos.
Los azules desean volver cuanto antes a los entrenamientos y se someterán a exámenes PCR preventivos.

Universidad de Chile quiere dar un paso más de cara al retorno del fútbol chileno. Pese a la compleja situación sanitaria que atraviesa el país y más precisamente Santiago, los azules desean volver pronto a los trabajos.

En esa línea, Luis del Pino Mago conversó sobre la situación este martes y confirmó de que el club les realizará exámenes PCR preventivos para determinar si existe algún contagiado en la plantilla.

“Son exámenes de rutina para ir adelantando un poco el panorama para cuando autoricen la vuelta, nada fuera de la normal”, dijo el venezolano en conferencia de prensa.

Frente a una posible vuelta del balompié nacional, Del Pino Mago dijo que “es una decisión de la organización de fútbol de acá. Tampoco es lo ideal tener una cantidad de partidos por semana que los jugadores no puedan estar a la altura de eso y que vaya a traer más repercusión en un futuro con lesiones".

Lo más Visto