Nacional

Diego Viera es el elegido para ser nuevo defensor azul

El defensor termina contrato con los paraguayos el próximo 30 de junio. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Díaz y M. Sepúlveda

La U puso sus ojos en un compañero de Marcelo Díaz en Libertad.

La U puso sus ojos en un compañero de Marcelo Díaz en Libertad.

Mientras la Universidad de Chile se encuentra en plena intertemporada en el CDA con doble turno durante toda la semana, la mesa directiva trabaja para complacer los requerimientos de Diego López para fortalecer la plantilla para la segunda parte del año, en la que los azules buscarán al menos clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por ahora la plantilla azul tiene cuatro extranjeros: Cristian Palacios, Álvaro Brun, Nahuel Luján y José María Carrasco. Los últimos dos de la lista tienen altas posibilidades de salir y en el caso del boliviano más todavía, ya que incluso el reemplazante está prácticamente acordado y se trata de un ex compañero de Marcelo Díaz en Libertad de Paraguay.

La referencia es para Diego Viera, central paraguayo de 31 años y que disputó 14 de los 17 partidos en la Primera División de Paraguay. ¿Su contrato? finaliza en 23 días más, por lo que no es un impedimento y según indican desde Asunción, el ex jugador de Godoy Cruz y Cerro Porteño incluso publicó un aviso de arriendo de su casa. El defensor de 1.85 es destacado por su excelente juego aéreo y además apuntan el buen remate que posee desde el punto penal.

El que está abrochado y llegará en la madrugada de este miércoles es Emmanuel Ojeda, el volante de 24 años y que viene de militar en Rosario Central se realizará los exámenes y se unirá de inmediato a los trabajos del estratega uruguayo que tiene las bajas de Ronnie Fernández y Darío Osorio, de gira con la Selección por Asia, y Lucas Assadi con Marcelo Morales, incluidos en el último microcilo de la Sub 20 de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic.

 
Comentarios